Servicio de transporte privado de todos los aeropuertos de Londres por great britain cars
LLAMANOS DENTRO Reino Unido: 020 3006 6550
LLAMADA DESDE EL EXTERIOR Reino Unido: 0044 20 3006 6550

Start your Booking / Quote now

Pickup From
Please include postcode with space
To Destination
Please include postcode with space
LICENCE NO. 009446

Great Britain Cars

Great Britain Cars es un internacionalmente reconocido servicio de choferes privados que opera en Londres y el resto del Reino Unido. Si usted está viajando hacia o desde alguno de los cinco aeropuertos principales de Londres (Heathrow, Luton, Stansted, Gatwick and City Airport) o más allá - está confiando en el uno de los mejores servicios de traslados aeropuerto/ciudad


Con nuestra flota de coches modernos, somos reconocidos como los verdaderos líderes del mercado, proveyendo un servicio hecho a medida para nuestros valiosos clientes. Ofrecemos un servicio primero en su tipo en la industria de traslados en Londres por nuestro historial de puntualidad y confiabilidad. Nos preocupamos por el servicio a nuestros clientes y por dar un trato amistoso- ¡marcamos los estándares en el mercado! Son realmente estos atributos los que han hecho crecer a nuestra compañía año tras año durante los últimos 5 años. Brindamos un servicio que asegura un alto nivel de clientes que vuelven a elegirnos. 


Sabemos que usted está al tanto de que Londres puede ser una ciudad muy difícil para transitar y que llegar a un destino puede ser muy difícil incluso para los locales – solamente pregunte a un "Black cab" (taxi negro en Inglés) del Aeropuerto de Londres. Incluso peor, si usted viaja en hora pico, entonces necesita a un conductor con mucha experiencia que lo lleve a su destino a tiempo, que es lo más importante.

 

Si tiene una reunión de negocios a la que atender no hay nada peor que llegar tarde. Entonces, si llegar tarde simplemente no es una opción, entonces necesita de nuestros servicios que le quitarán el estrés del viaje hacia y desde el aeropuerto. Nuestros choferes de "minicab" (taxi privado en inglés) están entrenados para tener un completo conocimiento de la ciudad asegurando que llegará a tiempo y sin estrés.

 

Como parte de nuestra búsqueda de la perfección en el servicio, todos nuestros choferes estarán felices de encontrarse en el aeropuerto con usted, junto con un letrero personalizado con su nombre para asegurar que su llegada sea tanto rápida como eficiente, asegurándonos de quitarle es estrés y la pérdida de tiempo buscando a su chofer por el aeropuerto. Pero por favor tenga en cuenta que los Minicabs deben ser reservados con anticipación. Las tarifas de Minicabs son por lo general mucho menores en comparación con los "Black-cabs" que funcionan con taxímetro y consideran el tráfico, la distancia y el tiempo de demora. Para su conveniencia, reserve un Minicab en su traslado hacia y desde aeropuertos que funcionan con tarifa fija y así recibirá el mejor servicio con la mejor tarifa.

 

Le garantizamos que tendrá su ruta pre-planeada asegurando que llegue a su destino lo antes posible. Como puede esperarse del líder de la industria, todos nuestros traslados están actualizados con el estado del tránsito, para saber si fuera necesario utilizar alguna ruta alternativa evitando demoras extras.

  • Todas las recogidas en aeropuerto tendrán un cargo extra de £6 para cubrir hasta 30 minutos de aparcamiento.
  • Los aeropuertos de Stansted y Luton tienen cargo extra de £3 al dejarles en el aeropuerto.
  • Damos 1 hora de espera gratuita después de que el avión aterrize.
  • No hay ningún extra cargo si el vuelo se retrasa o adelanta, nosotros monitoreamos vuelos.
  • Los precios son fijos sin ningún tipo de cargo extra oculto.
  • Nuestro conductor les estará esperando dentro de la terminal enfrente de la llegada con su nombre en un cartel.
  • Vehículos modernos, limpios y comocómodos con la última tecnología GPS.
  • Conductor educado y con amplio conocimiento de Londres para proporcionarles un viaje confortable.
  • Estamos disponibles 24/7 los 365 del año con servicio al cliente por medio de chat en la web, correo electrónico y linea telefonica.

Client's Testimonials