Servicio de transporte privado de todos los aeropuertos de Londres por great britain cars
LLAMANOS DENTRO Reino Unido: 020 3006 6550
LLAMADA DESDE EL EXTERIOR Reino Unido: 0044 20 3006 6550

Start your Booking / Quote now

Pickup From
Please include postcode with space
To Destination
Please include postcode with space
LICENCE NO. 009446

Preguntas frecuentes

Es una empresa con licencia?

Sí. Estamos autorizados por la oficina de transporte público con el Número de Licencia: 7640

Qué tipo de servicio brindan?

Díganos cuándo y a dónde desea ir, y nosotros lo llevaremos. Tenemos varios tipos de coches y todos cuentan con educados y atentos conductores con licencia PCO.

Es fácil reservar un coche con ustedes?

¡Es muy fácil! Todo lo que tiene que hacer es decirnos cuántos pasajeros y cuántas maletas tienen y ¡listo! Ya está mucho mas cerca de su destino.

Sus precios son por coche o por persona?

No proveemos un servicio compartido. Nuestros precios son por vehículo y son para su uso privado. Por favor vea las capacidades por vehículo para más detalles.

Puedo pagar en efectivo?

Por supuesto, usted puede simplemente pagarle al chofer el día de su traslado (los pagos son aceptados en GBP).

Que aeropuertos cubren?

La mayoría de los Aeropuertos del Reino Unido, con un servicio cordial.

Es un servicio de  día y noche?

Sí. Trabajamos las 24 horas 7 días a la semana, durante todo el año.

Los precios son fijos?

Sí. Los precios son fijos para las reservas anticipadas. Pero si hay paradas o desvíos durante el viaje, habrá cargos adicionales.

Con cuánta anticipación necesito reservar mi vehículo?

Entre 12-24 horas es lo recomendado. Si usted está haciendo una reserva a último minuto es mejor hacerlo por teléfono +44 (0) 20 3006 6550 la línea opera las 24 horas.

Hay cargos adicionales si el avión se retrasa o cancelaciones por la compañía aérea?

No, nosotros  monitoreamos  el tiempo de aterrizaje del vuelo, seremos conscientes de los retrasos o cancelaciones y vamos a enviar nuestro conductor de acuerdo a la nueva hora de aterrizaje.

Debo reservar en línea? Prefiero hacerlo por teléfono

Nuestro sistema de reservas en línea es fácil y claro, pero si prefiere hablar con alguno de nuestros agentes puede hacerlo llamando al +44 (0) 20 3006 6550, las 24 horas del día.

Qué sucede después de haber hecho una reserva en linea?

Nosotros revisaremos su solicitud y le enviamos un correo ectrónico confirmando la reserva con su número de la reserva.

Si llevamos niños viajando con nosotros, nos pueden proporcionar asientos de  niño / niños?

Sí. solo tiene que espesificar  las edades de los niños y podemos proporcionar hasta 1 asiento de forma gratuita.

Cómo puedo encontrar al conductor en el aeropuerto?

Nuestro conductor le esperará en la terminal de llegadas con su nombre escrito en un letrero y el nombre de la empresa (GREAT BRITAIN CARS)

Se puede fumar en el vehículo?

No. Nosotros operamos una política estricta de no fumar en todos nuestros vehículos.

Puedo compartir con alguien más el vehículo?

No. Nosotros no operamos un servicio de taxi compartido.

Qué hago si no puedo localizar al conductor?

Podra llamar a nuestras oficinas  +44 20 3006 6550 o  +44 20 3006 6550 y nuestros agentes de llamada le ayudarán a encontrar a su conductor.

La propina va incluida en el precio?

No. Es a discreción del pasajero.

  • Todas las recogidas en aeropuerto tendrán un cargo extra de £6 para cubrir hasta 30 minutos de aparcamiento.
  • Los aeropuertos de Stansted y Luton tienen cargo extra de £3 al dejarles en el aeropuerto.
  • Damos 1 hora de espera gratuita después de que el avión aterrize.
  • No hay ningún extra cargo si el vuelo se retrasa o adelanta, nosotros monitoreamos vuelos.
  • Los precios son fijos sin ningún tipo de cargo extra oculto.
  • Nuestro conductor les estará esperando dentro de la terminal enfrente de la llegada con su nombre en un cartel.
  • Vehículos modernos, limpios y comocómodos con la última tecnología GPS.
  • Conductor educado y con amplio conocimiento de Londres para proporcionarles un viaje confortable.
  • Estamos disponibles 24/7 los 365 del año con servicio al cliente por medio de chat en la web, correo electrónico y linea telefonica.

Client's Testimonials