Servicio de transporte privado de todos los aeropuertos de Londres por great britain cars
LLAMANOS DENTRO Reino Unido: 020 3006 6550
LLAMADA DESDE EL EXTERIOR Reino Unido: 0044 20 3006 6550

Start your Booking / Quote now

Pickup From
Please include postcode with space
To Destination
Please include postcode with space
LICENCE NO. 009446

Términos y condiciones

 Nuestro servicio:

  • La Empresa se reserva el derecho a revisar cualquiera de los términos y condiciones establecidos aquí y entrará en vigor a 2 horas después de efectuado el cambio.

  • Cualquier  presupuesto de viaje será válida hasta 24 horas después de la emisión del mismos.

  • Ninguna reserva se considera aceptada hasta que sea confirmada por correo electrónico y se le haya proporcionado un numero de reserva al pasajero

  • Un recargo adicional del 50% sobre los precios que figuran en este sitio puede ser añadido en las siguientes fechas: 24, 25, 26, 31 de diciembre así como el 1 de enero.

  • Puede haber un cargo adicional si el pasajero tiene que hacer una parada en el camino del viaje (mínimo £ 5) o cualquier otra desviación en el camino. Los conductores son competentes y tienen un buen conocimiento práctico de Londres y se esfuerzan por tomar la ruta más corta posible en ese día específico. Si es posible que tenga que hacer otra parada en el camino el pasajero tendrá que dar 12 horas previo aviso.

  • En el aeropuerto se incluyen 30 minutos de tiempo de espera de forma gratuita una vez el vuelo haya aterrizado Habra un cargo de 35p (centavos de Libra) por minuto. En una recogida desde Londres se incluyen 5 minutos de tiempo de espera apartir de la hora de recogida acordada. Esto quiere decir nuestras tarifas se basan en un translado directo con los pasajeros estando listos para viajar en el tiempo y lugar acordado .

  • Nosotros monitoreamos los vuelos por si se estima algun retraso, si hubiera algun retraso no habria  ningún coste adicional para el pasajero. Si el pasajero pierder el vuelo que lo transfiere a el Reino Unido, el pasajero tiene que llamarnos de inmediato y no habrá ningun costo adicional involucrado si el pasajero requiere al menos 1 hora antes de la llegada programada del vuelo, con su número de reserve.

  • Una reserva sólo podrá modificarse o cancelarse con la autorización de la empresa. Tiene que hacerse por escrito (preferentemente correo electrónico) o por teléfono.

  • Todos los pagos pueden hacerse en efectivo o tarjeta de crédito. En el caso de la tarjeta de crédito se cargará antes o el mismo día del viaje. En el caso de una reserva de efectivo  debera pagar el dinero en efectivo al conductor (Libra Esterlina Britanica), pero los datos de la tarjeta sólo servirá para garantizar la reserva, o puede ser cobrado por los terminos de cancelación o 'no show'.

  • Si recogemos desde una direction del Reino Unido  el conductor esperará y hasta 30 minutos después de la hora acordada para la reserva. Si no somos capaces de hacer contacto con el pasajero (llamando al timbre de la puerta y llamando al número de teléfono de contacto) mandaremos al conductor a la siguiente reserva y el pasajero será responsable por el costo total. En el aeropuerto el conductor irá en 30 minutos después de los vuelos internacionales / intercontinentales y 15 minutos después de los vuelos europeos (a menos que el pasajero haya especificado lo contrario) Él va a esperar en el mostrador de información en la terminal de llegadas. El pasajero tiene 30 minutos de espera de forma gratuita a partir de entonces. Si el conductor no puede hacer contacto con el pasajero  el llamara al numero de contacto del pasajero. Si el pasajero no se presenta 30 minutos después mandaremos al conductor a la siguiente reserva y el pasajero será responsable por el costo total.

  • Si el pasajero ha estado esperando en el mostrador de información del aeropuerto y no logra contacto con el conductor, el pasajero debe llamar a la compañía para concertar el punto de encuentro. Los pasajeros no pueden dejar el aeropuerto sin hacerlo saber a la empresa ya que esto será considerado como un 'no show'.

  • Ilustraciones, fotografías, descripciones en el sitio web, folletos o listas de precios de los documentos sirven como una guía y no serán vinculantes.

  • La empresa se reserva el derecho de hacer uso de subcontratistas para prestar el servicio a los pasajeros. Estos subcontratistas serán capaces de proporcionar un servicio de alta calidad y serán licencidas cumpliendo con las normas estipuladas en la Oficina de Transporte Público.

  • La compañía no es responsable de los servicios ofrecidos por otras compañías que figuran en nuestra página de 'Enlaces'

Cancelación de reserva:

  •  Cancelaciones informadas 24 horas o mas antes del momento de la reserva tendran un suplemento £10,00 por cancelación. 
  • Cancelaciones informadas de 3 a 24 horas antes del momento de la reserva tendran un suplemento  de 50% del valor  valor  total de la reserva. 
  • Cancelaciones informadas hasta 3 horas antes del momento de la reserva tendran un suplemento de 100% del valor total de la reserva.

Su Viaje

  • Los precios de los viajes también dependen del tamaño del vehículo. El conductor tendrá el derecho de rechazar cualquier pasajero que tiene exceso de equipaje y que no notifico al realizar su reserva , ya que esto resultaría inseguro mientras están en tránsito. El pasajero tiene que asegurarse de que el vehículo es de tamaño correcto de acuerdo a asu equipaje y notificarnos de cualquier exceso de equipaje.

  • El conductor amablemente ayudara a cargar su equipaje, si lo prefiere, pero no es responsable de algun daño ocacionado al equipaje.

  • La compañía ofrece al pasajero la opción de, además de reservar un asiento de bebé, que será de £ 5 extra a los precios cotizados. El pasajero debe indicar la edad del niño ya que ofrecemos asientos para niños hasta la edad de 3 años.

  • Por favor, tenga en cuenta que los bebés / niños son considerados como pasajeros, por lo que se debe  reservar el tamaño del vehículo adecuado.

  • Todas las recogidas en aeropuerto tendrán un cargo extra de £6 para cubrir hasta 30 minutos de aparcamiento.
  • Los aeropuertos de Stansted y Luton tienen cargo extra de £3 al dejarles en el aeropuerto.
  • Damos 1 hora de espera gratuita después de que el avión aterrize.
  • No hay ningún extra cargo si el vuelo se retrasa o adelanta, nosotros monitoreamos vuelos.
  • Los precios son fijos sin ningún tipo de cargo extra oculto.
  • Nuestro conductor les estará esperando dentro de la terminal enfrente de la llegada con su nombre en un cartel.
  • Vehículos modernos, limpios y comocómodos con la última tecnología GPS.
  • Conductor educado y con amplio conocimiento de Londres para proporcionarles un viaje confortable.
  • Estamos disponibles 24/7 los 365 del año con servicio al cliente por medio de chat en la web, correo electrónico y linea telefonica.

Client's Testimonials