Servicio de transporte privado de todos los aeropuertos de Londres por great britain cars
LLAMANOS DENTRO Reino Unido: 020 3006 6550
LLAMADA DESDE EL EXTERIOR Reino Unido: 0044 20 3006 6550

Start your Booking / Quote now

Pickup From
Please include postcode with space
To Destination
Please include postcode with space
LICENCE NO. 009446

TRASLADOS DESDE Y HACIA AEROPUERTO SOUTHEND

Southend-on-sea, o más fácilmente Southend se encuentra en Inglaterra a 45 millas (68 kilometros) al este de Londres. En condiciones normales de tráfico se tarda unos 70 minutos en coche para llegar al centro de la capital británica. Southend se ha convertido recientemente en un importante centro para los turistas que visitan Londres, de hecho, con el paso del tiempo han aumentado las empresas que tienen interés en ofrecer a sus clientes que visitan Londres este punto como el primer punto de llegada.

El coste fijo es la razón principal de que muchos clientes reservan con antelación: la ventaja es simplemente no tener sorpresas en el costo total al llegar al lugar de destino. El servicio a coste fijo es también una ventaja, ya que está seguro de que el conductor pasará por la ruta más corta a su destino sin perder tiempo y dinero para el cliente.

El servicio de taxi Southend viaja por la autopista A13 a Londres. Normalmente se trata de un servicio rápido, sin atascos ni pérdida de tiempo por causa del tráfico, pero se recomienda a los clientes que tienen equipaje para facturar y requieren un traslado Londres-Southend de reservar por lo menos con tres horas y media de antelación para asegurarse llegar temprano en caso de que cualquier imprevisto pueda surgir.

El servicio Southend Taxi recibe al cliente en el aeropuerto por un conductor que expone un cartel con el nombre puesto en el formulario de reserva. El conductor ya sabe de antemano los detalles del traslado, ya que el cliente los ha introducido con anterioridad en en el formulario de reserva , el servicio es con un vehículo privado y el coste fijo.

  • Todas las recogidas en aeropuerto tendrán un cargo extra de £6 para cubrir hasta 30 minutos de aparcamiento.
  • Los aeropuertos de Stansted y Luton tienen cargo extra de £3 al dejarles en el aeropuerto.
  • Damos 1 hora de espera gratuita después de que el avión aterrize.
  • No hay ningún extra cargo si el vuelo se retrasa o adelanta, nosotros monitoreamos vuelos.
  • Los precios son fijos sin ningún tipo de cargo extra oculto.
  • Nuestro conductor les estará esperando dentro de la terminal enfrente de la llegada con su nombre en un cartel.
  • Vehículos modernos, limpios y comocómodos con la última tecnología GPS.
  • Conductor educado y con amplio conocimiento de Londres para proporcionarles un viaje confortable.
  • Estamos disponibles 24/7 los 365 del año con servicio al cliente por medio de chat en la web, correo electrónico y linea telefonica.

Client's Testimonials