Conceptos básicos del aeropuerto de Londres Luton

El aeropuerto de Luton fue considerado el aeropuerto más rentable de todo el Reino Unido hasta que una de sus principales aerolíneas, Court Line Airline, dejó de operar a principios de los años 70. Desde entonces, el aeropuerto de Luton ha tenido éxito, pero no como un par de sus homólogos del Reino Unido, Heathrow y Gatwick, por ejemplo. El aeropuerto está situado aproximadamente a una hora en coche desde Londres y sigue estando bien ubicado si su destino final es Londres. Aeropuertos cercanos
Aeropuerto Distancia
Aeropuerto de Londres-Stansted 42km
Aeropuerto de Londres-Heathrow 46km
Aeropuerto de la ciudad de Londres 50km
Aeropuerto de Londres Southend 81km
Aeropuerto de Londres-Gatwick 81km
Aeropuerto de Birmingham 113 kilómetros
Aeropuerto de Southampton 123km
Aeropuerto de East Midlands 124km
Aeropuerto de Brístol 171 kilometros
Aeropuerto de Doncaster Sheffield 184km
Aeropuerto de Humberside 189 kilometros

Alquiler de taxi en el aeropuerto de Londres Luton

Las empresas de alquiler de taxis están situadas en el primer nivel de la zona de llegadas de la terminal. Avis, National, Great Britain Cars, Britannia Airport cars y Hertz están ubicados en lo que Luton llama su Onward Travel Center. Entrenadores. Hay un servicio de transporte gratuito disponible para los clientes de alquiler de coches. El servicio de transporte llevará a los clientes desde la terminal hasta el centro de alquiler de coches situado a poca distancia del aeropuerto. Los servicios de transporte funcionan constantemente durante todo el día. Para llegar a Londres desde el centro de alquiler de coches en el aeropuerto de Luton para traslados de aeropuerto a aeropuerto , como traslado de Luton al aeropuerto de Londres, traslado de Luton al aeropuerto de la ciudad de Londres , traslado de Luton al aeropuerto de Gatwick , traslado de Luton al aeropuerto de Heathrow , traslado de Luton al aeropuerto de Stansted , Traslado del aeropuerto de Luton a Southend . Traslado del aeropuerto de Luton a Southend. Viajará hacia el este por Percival Way hacia el Holiday Inn Express cerca de la rotonda. Cuando llegue al Holiday Inn Express, rodee la rotonda, baje la colina y gire a la izquierda en Airport Way/A1081 durante unos 3 km hasta encontrar otra rotonda. Vas a seguir recto a través del círculo para llegar a la M1. Al cabo de poco menos de 1 km girará a la izquierda por la M1. Continúe unos 38 km hasta llegar a una zona debajo de un paso elevado donde girará bruscamente a la derecha hacia Kilburn A5. De hecho, volverás a tomar la A406 durante unos metros para finalmente tomar la A5 hacia el centro de la ciudad de Londres. Si viaja de regreso al aeropuerto desde Londres en el taxi del aeropuerto de Luton en Londres , básicamente viajará de regreso al aeropuerto de la misma manera, por la M1. Recuerde girar a la izquierda en el Holiday Inn Express en Percival Road. Recorre unos 1,6 km hasta llegar al centro de alquiler de coches. Recuerda que es posible que necesites repostar combustible. Hay una gasolinera en una carretera cercana al centro de alquiler de coches. Al girar en Percival Road cerca del Holiday Inn Express, conduzca aproximadamente 1 km hasta llegar a una rotonda. Vaya a la izquierda en el círculo y esté atento a las señales. Girarás de nuevo a la izquierda, bajarás un poco y verás la estación de servicio Shell a mano izquierda de la carretera. Regrese por donde vino para entregar su automóvil al centro de alquiler de automóviles.

Hoteles cerca del aeropuerto de Londres Luton

Al salir del aeropuerto (y del centro de alquiler de automóviles), verá un gran Holiday Inn Express en la esquina de Percival Road y Airport Way. Este es fácilmente el hotel más cercano al aeropuerto de Luton y generalmente se pueden conseguir habitaciones por menos de 140,00 durante todo el año, lo cual no está tan mal considerando que la oferta incluye un desayuno gratis. Wi-Fi gratuito está disponible en el salón y en el centro de negocios para su comodidad. No hay piscina. En cuanto a restaurantes, hemos elegido el A One Dosa en Luton. Luton tiene una creciente mezcla étnica en el área. De hecho, entre el 10 y el 15% de la población de Luton es de ascendencia asiática. Como resultado, algunas de las mejores comidas que comerá cerca del aeropuerto de Luton pueden ser la comida étnica que se creó como resultado. El One Dosa está en 129 Dunstable Road, al otro lado de Luton. Baje por Dunstable en el lado norte de la ciudad y el restaurante estará en el lado izquierdo de la carretera, aproximadamente a mitad de camino. Las calificaciones de Tripadvisor.com le dan a este pequeño lugar una puntuación bastante sólida, hasta ahora. Manténgase informado.
S.No Nombre del hotel Distancia desde el aeropuerto de Luton (en KM)
1 Holiday Inn Express Londres-Luton Aeropuerto 0,3 m
2 IBISLondro Luton Aeropuerto 0,4 kilometros
3 Holiday Inn Londres-Luton Aeropuerto 0,5 kilometros
4 Courtyard by Marriott Luton Aeropuerto 0,7 km
5 IBIS económico Luton Aeropuerto 0,7 kilometros
6 Hampton by Hilton Aeropuerto de Luton 1,4 kilómetros
7 Hotel privado Nuevo aeropuerto de Luton 1,4 kilómetros
8 Casa Extone - Huku Kwetu 1,5 kilómetros
9 casa Blanca 1,6 kilómetros
10 Casa Felbrige 1,7 kilometros

Servicios del aeropuerto de Luton

El aeropuerto de Luton ofrece opciones de comida decentes antes y después del control de seguridad, incluidos Yam Yam, Food Village, Costa y Caffe Nero. Las áreas posteriores a la seguridad tienen mejores opciones de comida como Pret A Manger, Pip y Real Food Company. Las opciones de compras incluyen Tie Rack, Voyager y Galleria. Wi-Fi está disponible a través de Spectrum, con planes que van desde cada hora hasta el día completo.

Opciones de alquiler de taxis en el aeropuerto de Luton

Casi todos los tipos de automóviles que esperaría poder alquilar en un servicio de alquiler de automóviles en el aeropuerto están disponibles en Luton. Tendrás opciones como autos económicos, autos estándar, autos de lujo, SUV y compactos también. Generalmente recomendamos que reserve con anticipación, especialmente si reserva un automóvil más caro. Las opciones más caras generalmente se almacenan menos en la mayoría de las ubicaciones para mantener bajos los artículos de inventario menos utilizados y de mayor costo. Además, busque un GPS si no está familiarizado con el área de Londres. A menudo, los GPS (entre otros complementos) se pueden recoger al reservar el coche de alquiler. De hecho, en ocasiones las empresas de alquiler de coches incitan a los clientes a mejorar sus opciones de alquiler de coches con un GPS gratuito u otro complemento. Otra cosa a considerar al reservar es agregar conductores adicionales al proceso de reserva. Al hacerlo, se confirmará la asegurabilidad de cualquier otro conductor que pueda estar conduciendo el coche de alquiler. Si permite que conduzca alguien que no ha sido autorizado a conducir el coche y se produce un accidente, es posible que se encuentre en serios problemas. ¿Hacer lo correcto e informar a la empresa de alquiler de coches de antemano, incluso si le cuesta dinero al principio?

Coches de Gran Bretaña

es una empresa líder en traslados al aeropuerto de Londres Luton en Londres, que ofrece alquiler de taxis en el aeropuerto de alta calidad y valor. Para obtener más consejos útiles sobre el alquiler de un coche en el aeropuerto de Luton, visite Greatbritaincars.co.uk

Blog Pages

información sobre Consejos de expertos para minicabs asequibles en el aeropuerto de Southend...

Consejos de expertos para minicabs asequibles en el aeropuerto de Southend - Great Britain Cars

información sobre Traslados del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres...

Traslados del aeropuerto de Gatwick al centro de Londres - Great Britain Cars

información sobre Haga que sus traslados al aeropuerto de la ciudad de Londres sean muy sencillos...

Haga que sus traslados al aeropuerto de la ciudad de Londres sean muy sencillos - Great Britain Cars

información sobre Traslado desde el aeropuerto de Londres a Southend...

Traslado desde el aeropuerto de Londres a Southend - Great Britain Cars