Los concurridos aeropuertos de Londres, ubicados cerca de lugares emblemáticos, pueden hacer que entrar y salir de la ciudad sea una molestia. A pesar de esto, organizar el transporte de manera efectiva puede mejorar la experiencia general y brindar un "mini recorrido" por la ciudad y sus alrededores.

Estación Victoria y el centro de Londres

La mayoría de las personas no saltan de alegría inmediatamente cuando llegan al aeropuerto de Gatwick. Taxi , tren o autobús: independientemente del medio de transporte hacia y desde este concurrido centro, añade bastante tiempo al ya lento proceso de pasar por el control de aduanas e inmigración. Pero conseguir transporte privado, ya sea en autobús o en taxi, significa que te pueden recoger y dejar en cualquier lugar: desde la estación Victoria, Piccadilly Square o cualquier lugar del centro de Londres. Ya sea de camino a su alojamiento desde el aeropuerto o de regreso para tomar un vuelo a casa, existen amplias oportunidades para simplemente mirar por la ventana y ver cómo se desarrolla la ciudad. Su conductor estará más que feliz de señalarle los puntos de referencia a medida que pase y esta es una excelente manera de conocer el terreno antes de explorar a pie.

Sobre el Támesis

Imagínese amontonarse en un concurrido tren de cercanías o autobús con su equipaje y pregúntese si esta es la mejor manera de disfrutar del Támesis mientras pasa a su lado, en su camino hacia o desde el aeropuerto de Gatwick . Los viajes en taxi y los traslados privados le brindan la mejor oportunidad de disfrutar cómodamente de su primera (o última) visión de la longitud del poderoso Támesis.

Bosques y valles del sur de Londres

Mitcham, Leatherhead y Salford no son nombres prestigiosos y ciertamente no vienen a la mente junto a Wembley, Westminster y Camden Town como suburbios y regiones famosas del Gran Londres. Pero en un traslado al aeropuerto de Gatwick , la oportunidad de conducir a través de los Downs del sur de Londres y pasar por los bosques le brindará una muestra única de los mundos más pequeños que conforman esta inmensa metrópolis.

Mansiones y cabañas

Uno de los grandes beneficios de la distancia entre su vuelo y los lugares de interés de Londres no es tan evidente hasta que reserva un viaje en taxi al aeropuerto de Londres . Una vez en el camino, las breves pero pintorescas vislumbres que tendrá de mansiones y cabañas, así como de hoteles restaurados más grandes, pueden abrirle los ojos a un estilo de vida que tiene sus raíces en la antigua ciudad de Londres. Muchos visitantes a la capital del Reino Unido ni siquiera abandonan el ajetreado abrazo de la ciudad, pero es interesante observar que a media hora en cualquier dirección les espera un mundo completamente diferente.

Blog Pages

información sobre Disfrute de servicios perfectos del mejor servicio de traslado en minicab al aeropuerto de Stansted...

Disfrute de servicios perfectos del mejor servicio de traslado en minicab al aeropuerto de Stansted - Great Britain Cars

información sobre La guía definitiva de la comida callejera de Londres: una aventura gastronómica en minicab...

La guía definitiva de la comida callejera de Londres: una aventura gastronómica en minicab - Great Britain Cars

información sobre Londres para familias: rutas en minicab a atracciones para niños...

Londres para familias: rutas en minicab a atracciones para niños - Great Britain Cars

información sobre Aeropuerto de la ciudad a Greenwich: rutas de minicab y joyas locales...

Aeropuerto de la ciudad a Greenwich: rutas de minicab y joyas locales - Great Britain Cars