Castles and Palaces tiene un lugar importante en cuanto a puntos para visitar en Londres. Abajo. Tanto su maravillosa arquitectura como los acontecimientos que presenciaron durante su época hacen que estos edificios sean muy interesantes. Nuestros tours dentro de este alcance les abrirán las puertas de la historia a ustedes, viajeros... castillo de londres

El Castillo de Londres (o Torre de Londres como se le conoce) es un lugar que contiene muchas secciones, que son utilizadas por la realeza para diferentes propósitos durante el período real. La Torre de Londres fue una prisión y en ocasiones un zoológico (hasta el siglo XIX) en la época real. La Torre de Londres, una de las estructuras más magníficas y turísticas de la ciudad en la actualidad, fue un lugar que fue testigo de los acontecimientos más interesantes de la región en el siglo XVI.

Castillo de Windsor

El Palacio de Windsor es la principal residencia oficial de la monarquía británica, junto con el Palacio de Buckingham y el Palacio de Holyrood en Edimburgo. El palacio ha sido influenciado por muchos reyes y reinas, sirviendo como guarnición, fortaleza, residencia, palacio oficial y, a veces, prisión. Durante la paz, el palacio añadió magníficas habitaciones y durante la guerra fue reforzado. El castillo presenta obras de artistas como Rembrandt, Rubens, Canaletto y Gainsborough. La casa de muñecas de Queen Mary es la más famosa del mundo. El castillo tiene el tamaño de 268 canchas de tenis y 40 salas activas.

Castillo de Severndroog

Como sugiere el nombre, se trata de un castillo histórico, casi como el castillo de Rapunzel. El castillo de Severndroog tiene una historia muy real y trágica. Lady James hizo construir este castillo en memoria de su marido Sir William a finales del siglo XVIII. La historia más sorprendente sobre el castillo de Severndroog es que en 1755 destruyó a un grupo de piratas en su castillo. Definitivamente deberías subir a la cima del castillo para disfrutar de una vista de 360 ​​grados. Este castillo está ubicado en Shooters Hill.

El Palacio de Buckingham

Construido en 1703 en estilo neoclásico, el palacio toma su nombre de la mansión construida en nombre de los duques de Buckingham. El Palacio de Buckingham, que ocupa una enorme superficie de 77 mil metros cuadrados, tiene 24 metros de altura. Uno de los edificios más magníficos de Londres y el palacio mundialmente famoso, también es la residencia de la familia real británica. También se la llama la "Casa de la Reina". El palacio tiene 775 habitaciones divididas en decenas de secciones.

Palacio de Kensington
Kensington, un palacio habitado por la familia real británica desde el siglo XVII, es el hogar de miembros de la familia que han sido titulados Duque y Duquesa de Cambridge. El Palacio de Kensington, que fue construido como un edificio de dos pisos por Sir George Coppin en el siglo XV, fue reconstruido con una capa de adiciones en el siglo XVII, preservando en gran medida el original. Kensington, el palacio donde vivió y murió Ana, una de las reinas más famosas de Gran Bretaña, ha seguido siendo el hogar de miembros de la familia real durante siglos. Lady Diana, uno de los nombres más queridos de la historia de Inglaterra, y su marido, el príncipe Carlos, vivieron con sus hijos Wiliiam y Harry en el Palacio de Kensington durante su matrimonio. Palacio de Santiago

Hoy en día, en este palacio, que es uno de los lugares que los turistas que visitan Londres quieren ver primero, se encuentra el famoso rey británico VIII. Henry lo hizo construir. El rey quería construir un palacio y le gustó el terreno del hospital, donde desde el siglo XII estaban encerradas las jóvenes leprosas y construyó aquí el palacio. La media hermana del rey siempre ha estado preocupada por esta situación y casi nunca pone un pie aquí. Este palacio también fue utilizado como calabozo en la historia.

Precios del tour de un día por los castillos de Londres para 2021

tipo de vehiculo Pasajeros Tasa
Salón 4 £ por determinar
Bienes 4 £ por determinar
monovolumen 5 5 £ por determinar
monovolumen 6 6 £ por determinar
monovolumen 7 7 £ por determinar

Breve

Los castillos y palacios de Londres se encuentran entre los castillos más populares del mundo. En nuestro recorrido por Londres, se harán planes para visitar los siguientes castillos y palacios según la intensidad estacional.

Sugerencias

El plan del recorrido y el recuento de lugares visibles pueden cambiar. Por favor contáctenos.

Blog Pages

información sobre Compras sostenibles en Londres: minicabs a las tiendas ecológicas de Londres...

Compras sostenibles en Londres: minicabs a las tiendas ecológicas de Londres - Great Britain Cars

información sobre ¿Cuánto cuesta la tarifa del minicab del aeropuerto de Luton desde Luton al aeropuerto de Southend?...

¿Cuánto cuesta la tarifa del minicab del aeropuerto de Luton desde Luton al aeropuerto de Southend? - Great Britain Cars

información sobre Haga que sus traslados al aeropuerto de la ciudad de Londres sean muy sencillos...

Haga que sus traslados al aeropuerto de la ciudad de Londres sean muy sencillos - Great Britain Cars

información sobre Lugares históricos de Londres: minicabs a los pubs y posadas más antiguos de Londres...

Lugares históricos de Londres: minicabs a los pubs y posadas más antiguos de Londres - Great Britain Cars