Si quieres pasar tu valioso tiempo de buena manera cuando viajes a Londres, puedes realizar el Harry Potter Studio Tour y visitar los escenarios, objetos y modelos de las películas de Harry Potter. Tienes la oportunidad de ver el set de la película junto con el recorrido por el estudio. Mientras realiza este recorrido por los estudios, se encontrará en el mundo mágico de Harry Potter. Historia del estudio de Harry Potter

Ni siquiera el equipo de producción podía imaginar que Harry Potter, que se estrenó en 2001 con el nombre de "La piedra filosofal", sería tan querido y atraído. Un niño con gafas y sus amigos coronaron los corazones de millones en un mundo atormentado por magos, brujas, monstruos y duendes.

Cuando se completó la serie de películas en 2010, el equipo de producción tenía miles de elementos complejos e interesantes. Warner Bros Company abrió un museo y un área de exhibición junto al área de rodaje en Watford el 31 de marzo de 2012 para que las escenas, el vestuario y los materiales de las películas puedan encontrarse con los fanáticos del cine. Por lo tanto, también podemos llamar al Estudio de Harry Potter como "Museo de Harry Potter".

Secciones del Estudio de Harry Potter

Cuando entras al estudio, ves los pentagramas de los personajes de la película, el coche volador y la habitación subterránea de Harry Potter en un gran salón. Antes de comenzar el recorrido, verá una película corta sobre los antecedentes de la película y el recorrido por los estudios de Harry Potter. Al final de la película, cuando el guía abre la cortina detrás del pasillo, te encuentras en el comedor de Hogwarts.

Sala de exposición

Se exhiben el vestuario, atrezzo, efectos, accesorios y materiales de maquillaje utilizados en el ciclo de películas. Podrás encontrar todos los materiales utilizados en la película, desde las huellas de las manos de los actores hasta sus pelucas. Este es el recorrido por los estudios de Harry Potter que los niños disfrutarán y amarán al máximo. Aquí pueden montar en escobas voladoras y mover objetos con solo tocar un botón.

Aula de Pociones

Al entrar al aula, destacan en las paredes los estantes con más de 950 frascos de pociones. Dentro de estos frascos; Presenta huesos de animales cocidos de una carnicería local, hojas secas, hierbas y cabezas encogidas por el departamento de escena. Hay etiquetas en cada frasco.

La habitación del profesor Dumbledore

La habitación en la que encontrarás una brisa del mundo fantástico, podrás ver la ropa de Dumbledore, su escritorio, la piscina de realidad, el casillero de la memoria y el pájaro Fénix nacido de sus cenizas.

Gran salón
El enorme salón, donde todos comen aquí, fue construido en el año 2000. Hay dos mesas grandes en la sala de estar y el escritorio del profesor en la parte superior de la sala. Junto con estas, se encuentran las piezas escénicas realizadas para la serie de películas de Harry Potter, incluida la silla del profesor Dumbledore y el contador de puntos de la casa. Andén 9¾

Es el nombre del andén de la estación de tren donde las familias envían a sus hijos al colegio. Puedes visitar el tren que es el tema de la película. El compartimento de Harry Potter y sus famosas gafas. Puedes ver las maletas pasando a través de la pared. La plataforma presenta pisos móviles, ranas de chocolate y evasores voladores.

Habitación de la profesora Umbridge

Conoces a la profesora Dolores Umbridge, que trabaja en el Ministerio de Magia, con su curiosidad por los gatos. Cuando ingresas a la sala rosa, puedes examinar la colección de platos, bolas de cristal, sombreros de bruja y bolas de lana, que incluye una variedad de gatitos animados.

Camino Diagón

La calle donde compran Harry Potter y sus amigos es Olivanders, y ofrece ropa interesante, botellas, búhos y varitas mágicas. Un recorrido preferido incluye transporte de ida y vuelta a los estudios y entrada.

Este recorrido es un recorrido totalmente guiado de todo el día. Es decir, visitas todos los estudios con un guía y un pequeño grupo turístico (máximo 7 personas). También dispone de unos auriculares para escuchar mejor a su guía. El recorrido dura unas 4 horas. El tiempo total es de unas 8 horas.

Precios del tour de un día de Harry Potter para 2021

tipo de vehiculo Pasajeros Tasa
Salón 4 £ 595
Bienes 4 £615
monovolumen 5 5 £665
monovolumen 6 6 £ 715
monovolumen 7 7 £785

Breve

Los tours de Harry Potter son una actividad muy agradable para los niños y si eres fanático de Harry Potter, creemos que estos tours satisfarán tu curiosidad.

Sugerencias

Es muy difícil encontrar entradas ya que hay mucha gente durante los periodos de vacaciones, este tour garantiza que no tendrás que lidiar con tales dificultades.

Blog Pages

información sobre Atracciones educativas de Londres: rutas en minicab a museos y bibliotecas...

Atracciones educativas de Londres: rutas en minicab a museos y bibliotecas - Great Britain Cars

información sobre Pasar un buen rato como turista en Londres...

Pasar un buen rato como turista en Londres - Great Britain Cars

información sobre Servicio de coche al aeropuerto de Heathrow desde London Airport Transfers UK...

Servicio de coche al aeropuerto de Heathrow desde London Airport Transfers UK - Great Britain Cars

información sobre Traslado del aeropuerto de Luton a Stansted...

Traslado del aeropuerto de Luton a Stansted - Great Britain Cars