Londres, la capital de Inglaterra, se encuentra entre las ciudades europeas con un pasado muy arraigado y una magnífica textura histórica. Sus museos, donde se exhiben obras de arte de diferentes campos, llaman tanto la atención como la historia de Londres. Tanto es así que esta ciudad se define como una “Ciudad Museo”. Los museos de Londres se encuentran entre los museos más populares del mundo. En nuestro recorrido por Londres, se harán planes para visitar los siguientes 9 museos según la intensidad estacional.

Museo Británico, Bloomsbury, Londres

Siendo uno de los primeros museos que nos vienen a la mente cuando se habla de Londres, el Museo Británico es uno de los centros culturales de la ciudad debido a las diversas exposiciones y eventos que organiza. En el museo, que contiene artefactos de las primeras civilizaciones, puede encontrar muchos artefactos históricos, desde relieves asirios hasta esculturas griegas antiguas, jeroglíficos del antiguo Egipto y restos romanos y más.

Museo de Victoria y Alberto, Kensington, Londres

En el Victoria and Albert Museum se exponen obras de diseño que datan de hace 5.000 años y se han convertido en símbolos de la historia de Inglaterra. Además, el Museo de Historia de las Ciencias Naturales alberga el Museo de las Ciencias.

Museo de Historia Natural, Kensington, Londres

El Museo de Historia de las Ciencias Naturales de Londres es un símbolo de la ciencia y la historia, con modelos de animales extintos y fósiles de dinosaurios. Ofrece exhibiciones en botánica, entomología, mineralogía, paleontología y zoología, llamando la atención por su diseño y obras.

Museo de Ciencias, Kensington, Londres

Es posible ver la primera máquina de vapor, la primera locomotora de vapor o la cápsula espacial Apolo 10 en el Museo de Ciencias, donde los interesados ​​en la ciencia pueden ver la mayoría de las novedades en esta rama. Además, podrás pasar una noche maravillosa en el museo y vivir una experiencia única participando en actividades científicas.

Museo Sir John Soane, Londres

La casa del arquitecto neoclásico Sir John Soane se convirtió más tarde en museo, pero ésta no es la casa de un arquitecto cualquiera. El Oxford Architecture Dictionary describe la casa, que alberga los dibujos y modelos de muchos de los proyectos de Soane, así como colecciones de pinturas, dibujos y antigüedades, como "una de las series de interiores más complejas e ingeniosas jamás diseñadas".

Galería Nacional, Trafalgar Square, Londres

¿No te emocionaría ver los originales de las obras de pintores cuyos nombres escuchamos en casi todos los aspectos de la vida, necesariamente nos topamos con sus obras en alguna parte, y cuyas pinturas conocemos aunque no nos interesen especialmente? ¿En arte? En la Galería Nacional de Londres puedes ver las obras de muchos pintores inmortales, desde Leonardo Da Vinci hasta Vincent van Gogh. Si agregas la Galería Nacional a tu lista de lugares para visitar en Londres, podrás encontrar la oportunidad de ver las mundialmente famosas obras de Miguel Ángel, Botticelli, Leonardo Da Vinci, Bellini, Rembrandt, Turner y Van Gogh de forma gratuita.

Tate Modern, Bankside, Londres

Tate Modern es otro museo de Londres donde se exhiben las obras de pintores de fama mundial. En su mayoría hay obras de artistas de la época moderna como Picasso y Dalí. Visitar la Tate Modern después de la National Gallery puede ser una experiencia única.

Museo Freud, 20 Maresfield Gardens, Londres

¿Le gustaría ir a Londres y regresar sin ver a Sigmund Freud, el fundador del psicoanálisis? Ver la casa de Sigmund Freud, donde vivió un tiempo y organizó diversas terapias, y sus pertenencias te da la oportunidad de explorarlo en su propia casa.

Museo Real de la Guerra, Londres

El Museo Real de la Guerra es un impresionante museo que revela los efectos de todas las guerras y guerras desde la Primera Guerra Mundial. Si te interesa la Edad Moderna y especialmente la historia de las guerras, todo lo que hay en este museo te cautiva. Hay 15 museos de guerra en todo el país, en diferentes ciudades de Inglaterra.

Museo del Transporte de Londres, Londres

Puedes ver los famosos autobuses rojos, trenes y otros medios de transporte de la ciudad en este museo, que se encuentra cerca de las estaciones de metro de Covent Garden y Leicester Square.

Precios del tour de un día por los museos de Londres para 2021

tipo de vehiculo Pasajeros Tasa
Salón 4 £695
Bienes 4 £ 715
monovolumen 5 5 £ 765
monovolumen 6 6 £ 815
monovolumen 7 7 £ 885

Breve

Los museos de Londres se encuentran entre los museos más populares del mundo. En nuestro recorrido por Londres, se harán planes para visitar los siguientes 9 museos según la intensidad estacional.

Sugerencias

El plan del recorrido y el recuento de los museos visibles pueden cambiar. Por favor contáctenos.

Blog Pages

información sobre ¿Por qué la gente elige viajar a Londres?...

¿Por qué la gente elige viajar a Londres? - Great Britain Cars

información sobre Traslado del aeropuerto de Heathrow a Luton...

Traslado del aeropuerto de Heathrow a Luton - Great Britain Cars

información sobre Por qué la gente elige el minicab del aeropuerto de Londres para sus tours en Londres...

Por qué la gente elige el minicab del aeropuerto de Londres para sus tours en Londres - Great Britain Cars

información sobre Navegando por las terminales de Heathrow: puntos de recogida de minicabs...

Navegando por las terminales de Heathrow: puntos de recogida de minicabs - Great Britain Cars