Taxi and minicab London cheap airport transfers at Great Britain Cars
LLÁMENOS DENTRO DE UK: 020 3006 6550
LLAME DESDE FUERA UK: 0044 20 3006 6550

Traslado del aeropuerto de Heathrow a Londres

Cómoda transición a través del traslado profesional del aeropuerto de Heathrow a la ciudad de Londres
A nadie le gusta apresurarse a organizar un taxi antes o después de un viaje agitado. Esperar en la cola de un taxi es aún más irritante. Olvídese de todas las circunstancias en las que puede contratar fácilmente un servicio profesional para la transferencia del aeropuerto de Heathrow a la ciudad de Londres con Great Britain Cars. Contratar nuestro servicio es bastante fácil. Simplemente llámenos y nuestro servicio de atención al cliente lo ayudará a utilizar un servicio adecuado de acuerdo con sus necesidades.
 
Si desea un servicio corporativo con un chófer entrenado o una excursión de un día para un grupo de turistas, estamos aquí para servirle con el servicio de transporte más buscado. También ofrecemos servicio de conocer y saludar con todos nuestros paquetes donde el conductor capacitado esperará fuera del aeropuerto o en su ubicación especificada. Estamos aquí a tu entera disposición durante todo el día. ¿Por qué esperar entonces? Reserve su traslado desde el aeropuerto de Heathrow a Londres City y relájese. 
 

Mapa Del Aeropuerto De Heathrow A Londres


Por qué Great Britain Cars?

Todos los recogidos en el aeropuerto tienen un recargo de £ 8 para cubrir hasta 30 minutos de estacionamiento.

Los aeropuertos de Londres Stansted y Luton tienen un recargo de £ 4.

Tiempo de espera gratis 1 hora después del aterrizaje del vuelo.

Sin cargos de espera si el vuelo se retrasa, supervisamos todos los vuelos.

siempre estamos disponibles por teléfono para ayudarlo con cualquier consulta. Llame dentro del Reino Unido: 020 3006 6550
O si llama desde fuera del Reino Unido: +4420 3006 6550 .

Precios fijos, sin cargos ocultos.

Reunión y bienvenida gratis - Recogida a tiempo garantizada.

Coches modernos, limpios y cómodos, con la última tecnología de GPS.

Conductores amables y atentos: viaje seguro, confiable y seguro.

24/7 365 días de servicio al cliente por chat web, correo electrónico y teléfono.

 

 

Algunas preguntas frecuentes:


      P-¿Puedo tomar un taxi desde Heathrow?

     Aeropuerto de Ans-Heathrow taxis y minicabs. Reserve un coche privado del aeropuerto de Heathrow para llevarlo entre Heathrow y casi a cualquier lugar en Gran Bretaña continental. Alternativamente, llame a los taxis clásicos del Aeropuerto de Heathrow desde fuera de la terminal.

       ¿Los taxis Q-Do de Heathrow aceptan tarjetas de crédito?

      Las tarifas Ans se miden y hay un cargo mínimo de £ 2.60. ... Todos los taxis del Aeropuerto de Heathrow aceptan el pago con tarjeta de crédito o débito, y no hay recargo en la tarifa del taxi para el pago con tarjeta. Consulte la página de tarifas de taxis del aeropuerto de Heathrow. Puede darle propina a los taxistas todo lo que quiera, pero la mayoría de la gente redondea a la libra más cercana.

      ¿Los taxis Q-P-¿Hay una parada de taxis en el aeropuerto de Heathrow?

     El aeropuerto de Ans-Heathrow, Londres, está a unos 24 km al oeste del centro de Londres. Los conocidos automóviles London Great Britain son los taxis aprobados en las paradas de taxis de las terminales de pasajeros de Heathrow. 

     P: cuanto cuesta el taxi de heathrow a Londres

   Los taxis de Ans-London están disponibles fuera de cada terminal. El costo para el centro de Londres es de £ 45– £ 70 y el tiempo de viaje es de aproximadamente una hora.

19,872 Happy customers

5 out of 5 (View All 19,872 Reviews )


traslados londres heathrow Taxi Review
Aunque nuestro vuelo se retrasó 3 horas y llegaba en medio de la noche, el conductor estaba allí cuando salimos y fue absolutamente amable y profesional...
Jafferey Victor
Fantástico servicio!Había volado toda la noche, llegada temprano por la mañana. El conductor estaba en contacto a su llegada, (mientras aún estaba en el área del pasaporte) instrucciones claras, amigables y profesionales. Definitivamente usaré el servicio de transporte directo de nuevo!.
Jose Ramon

 

 HASTA UN 50% MÁS BARATO QUE EL TAXI DEL AEROPUERTO DE LONDRES HEATHROW Y UN 20% EN COMPARACIÓN CON LOS COMPETIDORES ...

 

Testimonios de clientes