Taxi and minicab London cheap airport transfers at Great Britain Cars
LLÁMENOS DENTRO DE UK: 020 3006 6550
LLAME DESDE FUERA UK: 0044 20 3006 6550

traslado aeropuerto stansted a londres

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Londres Stansted (STN) a Londres:

El aeropuerto de Stansted está a 38 millas al noreste del centro de Londres con enlaces de viaje fáciles al resto del Reino Unido. Donde sea que viaje, lo llevaremos allí tranquilo y sin preocupaciones. Si está considerando alquilar un automóvil, Great Britain Cars ofrece la forma más rápida de viajar entre Londres y el aeropuerto de Stansted (STN). lo cubrimos con nuestra solución de traslado al aeropuerto para ayudarlo a llegar a su destino sin estrés.

Aeropuerto de Stansted a Londres Mapa de ruta :

Traslado desde el Aeropuerto de Stansted a Londres en taxi:

Un traslado en taxi desde el aeropuerto de Stansted de Londres hacia y desde el centro de Lodnon con Great Britain Cars tomará aproximadamente 1 hora y el viaje es de 31 millas a través de A120, M11, M25 y A282. El viaje costará aproximadamente £35:00* para un automóvil de salón normal que puede llevar 4 pasajeros 2 maletas de check-in y 2 maletas de mano.

Por qué reservar un traslado aeropuerto stansted a londres con Great Britain Cars:

 Great Britain Cars han estado operando en la ciudad durante los últimos 20 años. Conocemos la ciudad de Londres como el dorso de nuestras manos y le proporcionaremos un viaje óptimo desde el aeropuerto de Stansted a Londres. Todas estas cualidades nos convierten en la mejor compañía de taxis de Londres. Nos enorgullece nuestro compromiso de proporcionar un traslado rápido, confiable y asequible desde el aeropuerto de Stansted a Londres. Por eso somos los mejores en este negocio.

Preferimos 30 minutos de tiempo de espera gratis durante los traslados al aeropuerto de Londres a Stansted y 15 minutos para otras recogidas. No se preocupe y tómese su tiempo, su taxi lo estará esperando afuera.

Integramos un equipo o conductores profesionales y experimentados que tienen una licencia válida, permisos y experiencia masiva en las carreteras de Londres. ¡No se preocupe por llegar al destino, solo celebre el viaje!

Los aeropuertos de Londres Stansted y Luton tienen un recargo de devolución de £ 4.

Reuniones y saludos gratis: recogida a tiempo garantizada.

Conductores amables y serviciales: viaje seguro y confiable.

Precios asequibles y relación calidad-precio en cada ocasión.

Sin cargo de espera si el vuelo se retrasa, monitoreamos todos los vuelos.

Precios fijos: sin cargos ocultos, conozca la tarifa de su viaje por adelantado, que incluye todos los impuestos y peajes. Por lo tanto, no se preocupe por la factura y disfrute de su cuidado de viaje libremente.

Te llevaremos a cualquier punto dentro de Londres. Y recogerte o dejarte en el aeropuerto de Stansted. Opciones de pago fáciles mediante efectivo, tarjetas de crédito o débito.

Somos bien conocidos por nuestra puntualidad, excepto cuando nos enfrentamos a circunstancias imprevistas.

Taxi Londres- Aeropuerto de Stansted desde ₤ 35.00 *.

Disponibilidad 24/7, 365 días y atención al cliente. Las calificaciones de los clientes golpean a las flotas pobres.

60% más barato de Uber ,Addition Lee y otra compañía de taxis..

 

¿Cómo Reservar su Traslado Aeropuerto Stansted a Londres?

Reservar un traslado al aeropuerto con un taxi de Londres puede ser tan fácil como hacer clic en algunos botones. Así es, en los Great britain Cars, puede encontrar una cotización de taxi traslado delaeropuerto stansted a londres y reservar su viaje en un solo lugar. El transporte aéreo es agitado, y después de un largo vuelo, lo último que desea hacer es averiguar el transporte a su hotel, otro aeropuerto, puerto, estación de tren en Londres. Con nuestro servicio de reserva de taxis en el aeropuerto, puede encontrar las mejores tarifas y rutas para que pueda organizar un taxi que sea el adecuado para usted. Solo toma tu equipaje, conoce a tu conductor y vete. Sin problemas. Puede finalizar su reserva en solo tres pasos:

Reserve llamando: puede reservar un taxi llamando a nuestros números de la línea de ayuda (00442030066550). Nuestras líneas de ayuda están abiertas 24 * 7.

Reservar por correo electrónico: se puede reservar el servicio enviándonos un correo electrónico. Nuestro equipo de soporte puede asegurar que recibirá una respuesta dentro de los 15 minutos de ese correo electrónico..

Reserve a través de la web: se puede reservar nuestro servicio a través de nuestro sitio web, seleccionar su lugar de recogida y entrega y luego elegir la fecha y hora en que necesita su taxi del aeropuerto. Cuando reserve en línea nuestro taxi del aeropuerto de Londres al aeropuerto de Stansted, puede pagar en línea con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal, o pagar al conductor en efectivo.

For all inquiries related to our range of services, contact our representative. Call us, if you are looking for a stansted airport transfer service to London, call us at 020 3006 6550 within the United Kingdom or +4420 3006 6550 for external calls to enjoy impeccable service.

RESERVE SU SERVICIO DE TAXI EN EL AEROPUERTO STANSTED A / DESDE EL AEROPUERTO STANSTED (STN)

 

Testimonios de clientes