El aeropuerto de Londres Luton se estableció en 1938 en la región de Bedfordshire-Luton, a 46 km de Londres.

Es posible llegar a 30 países y 70 ciudades diferentes de Europa, Oriente Medio y el norte de África desde el aeropuerto. Amsterdam, París, Roma, Budapest, Estocolmo y Varsovia son los destinos preferidos. En 2016, 14 millones de pasajeros utilizaron el aeropuerto.

Con sede de EasyJet, Monarch, Thomson Airways y Ryanair, el aeropuerto cuenta con 17 aerolíneas diferentes que vuelan regularmente.

Ofrecemos una operación de transporte transparente desde el aeropuerto de Londres Luton y divulgamos todos los costos asociados con el servicio. Tras un adecuado escrutinio de las rutas, hemos creado un excelente sistema de tarifas perfectamente diseñado para todos los bolsillos. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio estándar al mejor precio sin comprometer nada.

Reserva con antelación tu traslado en taxi con Great Britain Cars y evita colas en el Aeropuerto de Londres Luton. Nuestros traslados de confianza al aeropuerto de Londres Luton le permitirán viajar sin estrés.

Nuestro galardonado servicio de taxi del aeropuerto de Londres Luton ofrece una variedad de opciones de traslado para todos los presupuestos y grupos, incluidos traslados, vehículos accesibles para sillas de ruedas, taxis privados y limusinas de lujo. Nuestros amables conductores lo recibirán en el aeropuerto y lo llevarán directamente a su destino, cubriendo los principales aeropuertos, puertos de cruceros y estaciones de tren del Reino Unido.

El aeropuerto de Luton es uno de los más transitados. Entretiene a 6,5 ​​millones de pasajeros que viajan anualmente hacia y desde más de 85 destinos. Este aeropuerto está situado a 56 km al noroeste de Londres y es una de las principales bases de la compañía Easyjet. Hasta hace un par de años este aeropuerto era el principal centro de operaciones de esta compañía, pero ahora muchos de sus vuelos se han trasladado a Gatwick, un aeropuerto ubicado en una ubicación mucho más conveniente. Luton tiene una sola pista, una terminal relativamente pequeña y, como todos los aeropuertos de Londres, también está conectado con la ciudad con diferentes rutas de autobús y tren.

Es una decisión más inteligente cubrir los arreglos de viaje reservando un elegante servicio de traslado a través de nosotros para evitar las molestias de un día ajetreado. Cubrimos cualquier destino terrestre del Reino Unido y organizamos un traslado sin complicaciones desde y hacia el aeropuerto. También ofrecemos servicio de bienvenida sin cargos extra añadidos en la cotización. ¿Qué taxi del aeropuerto de Londres te esperará sin coste adicional?

Esta es una cortesía para mostrarle nuestra gratitud por elegirnos para servirle.

Blog Pages

información sobre Comparación de servicios de minicab entre Heathrow y Gatwick...

Comparación de servicios de minicab entre Heathrow y Gatwick - Great Britain Cars

información sobre Traslado desde el aeropuerto de Londres a Gatwick...

Traslado desde el aeropuerto de Londres a Gatwick - Great Britain Cars

información sobre Traslado al aeropuerto de Heathrow: ¿Por qué debería contratar un minicab?...

Traslado al aeropuerto de Heathrow: ¿Por qué debería contratar un minicab? - Great Britain Cars

información sobre Aeropuerto de Luton con niños: servicios de minicab para familias...

Aeropuerto de Luton con niños: servicios de minicab para familias - Great Britain Cars